Voto de corcoles93:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras 6 episodios. Miniserie basada en la figura de Obi-Wan Kenobi, cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos acontecidos en 'La venganza de los Sith'. Obi-Wan debe salir de su exilio para rescatar a la joven princesa Leia, secuestrada de su planeta Alderaan en un complot de los Inquisidores del Imperio para capturar al escurridizo Jedi. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2022
Lo tenían todo para sacar un producto que estuviera por encima de todo lo exprimido del universo de Star Wars. Tenían una coctelera con unos ingredientes inmejorables. A uno de los mejores villanos del cine sino el mejor y al mejor Jedi de la historia con permiso de Luke. Tenían una historia que podría haber sido apoteósica pero sin embargo han sacado un producto que parece hecho más con la cabeza que con el corazón. La serie está mal dirigida, todos los capítulos. Malas escenas y mediocres coreografías en las peleas. Una banda sonora olvidable salvo en el último capítulo dónde gracias a música que evoca a tiempos mejores consigue mejorar un poco el capítulo. Tiene escenas que son totalmente lamentables, nadie me podrá hacer olvidar la persecución ridícula contra leia. Personaje que por cierto no tiene ningún sentido que aparezca. Es una lástima que con todo lo que podía haber sido se haya convertido en una serie que jamás volveré a ver.
Lo mejor: Sale Obi Wan y Darth Vader aunque únicamente en los dos últimos capítulos hacen algo interesante.
Lo peor: Todo lo demás. Dirección, guión, coreografías. historia y sobre todo la patada que le dan a la cronología de Star Wars.
corcoles93