Voto de Víctormalfocea:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
3 de junio de 2012
La sensación que me dejó la película fue bastante rara, ya que durante su visionado, vi escenas bastante buenas, pero la sensación general no es tan positiva como esas escenas. Estéticamente es llamativa, tiene muy buenas ideas, que no están llevadas a cabo todo lo bien que se podría. Escenas con una carga artística considerable no solo en el diseño (también en la música de James Newton Howard) que no han sido bien aprovechadas.
Aún así, el mayor problema de la película reside en el guión. En todo momento sabía lo que iba a ver, pero no me esperaba que la historia me fuera a resultar tan poco interesante, a pesar de que hayan intentado dotarla de un poco más de profundidad y de algún que otro cambio.
En resumen, y haciendo referencia al título de mi crítica, se vislumbran buenas ideas que podrían habernos dado una película que sin duda mereciera la pena ver por el espectáculo visual, pero no ha sido para tanto.
Víctormalfocea