España España · malaga
Voto de potipe:
8 de julio de 2014
Para mi es una alegría reconocer que me he equivocado, cuando fui a ver la película, esperaba ver la típica españolada cargada de topicazos, escenas de cama, critica a la iglesia y lo de siempre rojos buenos, el resto malos.

Pero me equivoque, la película tiene un buen guion, rebosa de humor inteligente, los actores trabajan bien, vocalizan, los acentos están bien tratados y tiene un montón de guiños que hacen que sea un film divertido y ameno.

La historia de amor no es empalagosa y los personajes están bien llevados, un poco exagerados, pero es comprensible en una comedia. En fin una película recomendable para todos los públicos y para pasar un rato agradable.

Me gustaría que esta cinta fuese un punto de inflexión y que la gente del cine se curraran mas las películas y no las rodaran solo para cobrar las subvenciones.

Broscine.com
potipe