España España · Madrid
Voto de Log10:
Thriller Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2023
La película merece un 5.5 por entretenida, he visto películas de serie B infumables con una merecida puntuación de 4.5 pero me sorprendí cuando veo que esta película de Travolta tenía un 3.8 cuando en el momento de consultar. Parece que filma ya no es tan fiable y sí muy subjetiva, visceral, dónde se oculta quizá algo de fanatismo. Existen muchas plataformas de contenido para ver series y películas, necesitan materia y películas en abundancia, es habitual toparse con películas malas para satisfacer la demanda, o esas del síndrome "aislado" encerrados en una nave, en una casa, encerrados en donde sea para ahorrar presupuesto. A veces cuesta no dormirse con este cine actual lejos de los años 70 pero no es el caso de Fanático de Travolta, te atrapa desde el principio aunque la actuación del protagonista sea mejorable, pero no pienso maldecir el trabajo de una persona ni soy oportunista, lo mío es ir a contracorriente.
Log10