España España · Zaragoza
Voto de simon:
Comedia. Acción Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí". (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2015
Por fín. Esta peli lo tenía todo para él.
Estaba basada en un videojuego completamente descerebrado. Nadie le pedía nada a nivel argumental. Y definitivamente el desparrame inicial podía dar lugar a un sinsentido de tiros como el que se sirve a ratos.
Nada podía fallar. sólo necesitabas tiros, chorradas y suficiente mala leche y Uwe lo intenta. Se esfuerza. Plagia gags clásicos, se pasa todo lo que puede de rosca, hasta se autoparodia y ridiculiza con saña. Pero nada puede con él. ni siquiera las striper nazis, ni chistes con enanos, ni masacres de niños... esa escena casi lo consigue... (no os quejeis que es la peli de Postal).
Uwe Boll es el puto amo, y nada en este universo es más fuerte que sus puños (sigue retando a combates de boxeo a los periodistas que lo ponen a parir).
Del mismo modo nada en este universo puede conseguir que haga una peli buena porque este hombre tiene un dominio total del RITMO NARRATIVO. Entiendanme, el dominio es porque el pobre ritmo está atado en un sótano y vestido con cuero sado maso, Uwe lo guarda allí para que todas sus escenas puedan ser siempre demasiado lentas, o demasiado largas, o demasiado lentas y largas a la vez.

Señor Boll, tengo los guantes listos
simon