España España · Zaragoza
Voto de simon:
24 de enero de 2011
No es tan mala, pero nadie viola así mis recuerdos de infancia y saca algo positivo de aquí.

No necesitaba poner nada más, los demás también la habeis visto, pero hay que hacer una estructura más compleja para que la crítica se valide. Sólo quiero insistir en que le pongo un uno porque no puedo ponerle menos y porque no me dejan quitar puntos de las votaciones de otros usuarios.
Esta película no existe y el pack de dvds de Indiana Jones es uno de los pocos que está más completo en sus versiones anteriores a esto.

Le pongo un uno por todo lo que destruye. Por todas las virtudes que desaprovecha y sobre todo por cómo desmantela un mito, un personaje jugoso y lo convierte en un pasajero de montaña rusa.
La gente se queja de giros absurdos del guión o de escenas increibles, pero de todo eso ha habido siempre, me encanta la escena de la nevera anti radiación, Indiana ha aterrizado en una lancha neumática desde un avión para sobrevivir a una catarata, así que no me importa, pero en las tres anteriores todo estaba hecho con gusto y con cariño al servicio de una historia entretenida con personajes a los que querer. Aquí está sobreproducido, la historia es una sucesión de emplazamientso y desde luego no genera ningún tipo de simpatía.

Harrison Ford se merecía algo mejor e Indiana Jones no puede ser un simple pelele. Shia LaBeouf necesita un papel con más miga, no parecerse a iconos de otras películas y desde luego, nadie necesitaba que Marion, la mujer incombustible se convirtiera en una caza maridos perdona todo.
simon