Voto de jmponcela:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. 30 episodios. ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009).
26 de marzo de 2022
Capitulo 4 de la 2ª temporada. Lo he visto con avance rápido, como los dos anteriores. Me bajo. No puedo más. Los mismos incultos veinteañeros woke que escriben Star Trek: Discovery (Michael in Highschool, esa donde la tripulación aplaude en el puente) son los que escriben esta porquería. La primera temporada ya daba vergüenza ajena pero que no se diga que no lo he intentado.

¿De verdad ya no hay escritores de ciencia ficción para escribir los guiones de estas series como se hacía antaño?

Esto es bochornoso. Los tópicos progres se suceden uno tras otro a ritmo de ametralladora. Ni una sola idea original o inteligente ¡NI UNA! ¡Es de locos! Y Patrick Stewart ya no puede ni apenas vocalizar ¿por qué hace esto? ¿por qué maltratar así a su icónico personaje?

En fin, volveré a ver Firefly mientras espero la de Obi Wan.
jmponcela