Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Mariposa89:
10
Romance. Drama. Aventuras Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el ... [+]
18 de octubre de 2011
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor película de las que he visto, sin duda. Increíble, fascinante, asombrosa... titánica. La película te muestra la tragedia tal y como fue. Pocas personas habrán visto la película sin que se le escape alguna lágrima. Además, paralela a la tragedia, se cuenta la historia de amor protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Excelente la actuación de ambos, sobre todo la de Kate Winslet, que con esta película confirma el comienzo de una carrera excelente que se ha consolidado con el paso de los años, sobre todo en las últimas películas (magistral en ''Juegos secretos'', por la que fue nominada al Oscar a la mejor actriz).
Así, es una película increíble, que no te cansa verla, que por muchas veces que la veas te quedas boquiabierto una y otra vez. Y esa calidad lo demuestran los números, y es que 10 años después (y a pesar de la cantidad de superproducciones estrenadas, como las de ''Piratas del Caribe'', ''Spiderman'', los episodios de ''La querra de las galaxias''...), sigue siendo la película más taquillera de la historia, una película inolvidable. Además, a ello hay que añadir que es la película más galardonada con 11 Oscars. Por todo ello, sin duda, esa media que reflejan los votos es mucho más baja de la que se merece, ya que, al menos, debería estar entre las 10 primeras.
Me repito, LA MÁS GRANDE
Mariposa89
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow