España España · Zaragoza
Voto de Lowenbrau:
Comedia Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2016
— Bueno, da igual, una película de comedia no puede ser tan mala de ver.

Esa fue mi frase cuando perdí la apuesta anual de la gala de los Oscar con mi ahora ex-amigo Heffalump. Pero la verdad es que es doloroso, aburrido y no es porque Adam Sandler se haya rodeado de malos actores. Pero es que desde Katie Holmes, que siempre me ha parecido que esta muy de buen ver, pasando por Al Pacino, hasta Santiago Segura -creador de aberrantes y casposas películas "cómicas" como Torrente, aunque por otro lado fetiche personal de Guillermo del Toro así que algo bueno tiene que tener- todos y cada uno de ellos se merecen estar en una pelicula de verdad. Esto es un intento de cagada de cacatua, la mejor de la pelicula sin ningún tipo de discusión. Joder si hasta Shaquille O'Neill se merece algo mejor que eso. Adam Sandler tiene muchos amigos y eso es una pena.

Con esta película pasa algo extraño, no esperas nada, pero es que te da muchísimo menos que nada, totalmente prescindible, si con el videojuego de ET enterraron las copias, las películas de Adam Sandler tendrían que quemarlas para siempre. Ya lo sabíamos pero tras esto ya se puede asegurar que por lo menos en el cine Adam Sandler es todo lo contrario a un brillante cómico.
Lowenbrau