Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Atticus Finch:
5
Drama. Intriga. Romance Ana (Manuela Vellés) y su mejor amiga Linda (Bebe) comparten el piso que una mecenas de jóvenes talentos tiene en Madrid, y donde también se refugian otros aspirantes a artistas, entre ellos un chico saharaui y un anglosajón. Antes de llegar a la capital, Ana vivía con un padre hippy, en Ibiza, donde trabajaba de camarera. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2007
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vas a ver a Medem, ya sabes que tipo de película te vas a encontrar, al menos formalmente hablando.... a mi personalmente me gusta esa manera de contar una historia. El problema surge cuando la historia que se cuenta no está a la altura, que es el caso que nos ocupa.

La historia que nos cuenta es floja... muy floja. A mitad de película ya no te importa lo que te está contando.
¿Es posible que Medem toco techo con Tierra y Los amantes del círculo polar? Sinceramente yo esperaba que no fuese así. Creía que aun se guardaba un as en la manga, alguna obra maestra con la cual sorprendernos... pero después de sus últimas películas estoy empezando a perder la fe en él.

Aun así, volveré a ir al cine a ver su siguiente película, esperando que sea esa su as en la manga, esperando que su magia no se haya agotado y esto solo sea una mala racha.
Atticus Finch
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow