Voto de Atticus Finch:
9 de diciembre de 2007
Cuando vas a ver a Medem, ya sabes que tipo de película te vas a encontrar, al menos formalmente hablando.... a mi personalmente me gusta esa manera de contar una historia. El problema surge cuando la historia que se cuenta no está a la altura, que es el caso que nos ocupa.

La historia que nos cuenta es floja... muy floja. A mitad de película ya no te importa lo que te está contando.
¿Es posible que Medem toco techo con Tierra y Los amantes del círculo polar? Sinceramente yo esperaba que no fuese así. Creía que aun se guardaba un as en la manga, alguna obra maestra con la cual sorprendernos... pero después de sus últimas películas estoy empezando a perder la fe en él.

Aun así, volveré a ir al cine a ver su siguiente película, esperando que sea esa su as en la manga, esperando que su magia no se haya agotado y esto solo sea una mala racha.
Atticus Finch