Voto de WORRENVITI:
Thriller. Drama Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2020
La verdad que no pasará por ser una de las mejores películas de la historia pero cuando vas a un museo y paras frente a una obra de arte, lo que se pide de ella es que te suscite algún tipo de sentimiento, amor, odio, asco, es decir, algún tipo de sensación, bien si esto se consigue se puede decir que estamos ante algo que nos ha afectado de algún modo y por tanto al no dejarnos indiferentes se podría decir que tiene algo de valor. Lo cierto que la peli perfectamente podría ser un telefilm de Antena 3 en una sobremesa de fin de semana salvo que el reparto es de grandes actores, pero qué diablos, a mí la peli me ha puesto muy. cachondo y solo por eso creo que debe ser valorada en su justa medida.
WORRENVITI