Voto de Pinky y Cerebro:
Drama. Thriller Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor ... [+]
29 de marzo de 2009
- Pensaba buscar similitudes con la peña del ciber, pero nada. Este Ben es un tipo muy particular.
- Es boba y sensiblera, te lo dije.
- Estúpido, ¿cómo que boba y sensiblera? Está basada en hechos reales y el tratamiento de la historia es exquisito. Muy elegante. A mí me mola eso, en las pelis busco sentimiento.
- A mí no me pareció para tanto. Tiene un buen tramo final, pero no está muy en consonancia con el resto de la película que es algo torpe y demasiado tópica.
- No digas sandeces, eres un estúpido. Esperabas alguna memez relacionada con los videojuegos al estilo Avalon o alguna basurilla así.
- Sí, supongo que sí. ¿Te hace unas palomitas?
Pinky y Cerebro