España España · Barcelona
Voto de Knox:
Animación. Fantástico. Comedia. Terror Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Además de plantar cara a los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a fantasmas, brujas y, lo que es peor, a adultos de lo más atontados para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2013
La trama en sí no es nada del otro mundo pero está MUY BIEN hecha, no sólo por el reconocimiento que merece el trabajo de los artistazos que crearon todo, si no de la forma en que está grabado, me encantaron algunos planos nada propios de una película de animación.
Además el personaje de Norman es encantador, inspira tristeza y ternura (espero que le vaya genial todo), y otro detalle que me gustó mucho fue la naturalidad con la cual se trató el tema de la homosexualidad de uno de los personajes. Se trató de una manera tan tan normal que hasta me sabe mal remarcarlo en esta crítica pero me pareció un paso muy importante y poco frecuente en las pelis de animación, y es que ya va siendo hora de que se puedan ver a personajes de animación homosexuales y que se traten con total naturalidad, aunque solo sean secundarios, poco a poco.
Knox