España España · Ferrol
Voto de Sahar:
10 de enero de 2014
Desde "La comunidad" no disfrutaba tanto con Álex De la Iglesia: pura diversión enloquecida sin que por ello sea el típico subproducto vacío, sino que tiene un discurso sobre la guerra de sexos bien visible bajo sus fuegos artificiales. Se podría decir que es machista, pero tampoco deja muy bien parado al elemento masculino… así que yo la veo más bien misántropa: escobazos para todos y todas… aunque es tan divertida y entretenida que acabas feliz y sin amargura alguna.

Además tiene la virtud (pude constatarlo por mis acompañantes) de que puede gustar a personas de 16 años o de 50.

Se le podría reprochar el típico fallo que le encuentro a este director: suele pasarse de grandilocuente en los finales, pero es altamente aconsejable. Ah, y los créditos iniciales son una obra de arte, como viene siendo ya habitual en el bilbaíno.
Sahar