Costa Rica Costa Rica · Curridabat
Voto de DarkneZz:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2009
Para hablar de la cinta, lo primero sería ver que costó como $15 mil y va por más de $100 millones, por lo que algo debe tener la cinta, y creo que para el 2012 se espera la segunda parte.

La cinta tiene sus cosas buenas, es algo "original" en el sentido del punto de vista documental casero y actividades paranormales, pero realmente hay varias indirectas sutiles a otras películas del género.

Los efectos que emplearon, sencillos y casi no "visibles", y la propuesta es bastante honesta hace que a uno le agrade la película, además las actuaciones en los momentos de tensión que tiene la cinta.

Eso sí, uno espera que la película sea de más miedo (aunque aquí es solo percepción personal, ya que para algunos podría ser bastante terrorífica), hay partes en la que se convierte sumamente aburrida la cinta, obviamente en las partes dónde no suceden hechos paranormales, ahí las actuaciones no son tan buenas.

Por lo demás, a mi parecer, está bien la cinta, eso si, no es genial.
DarkneZz