España España · Murcia
Voto de Lord Ty:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw ... [+]
13 de febrero de 2012
Me extraña mucho que esta película no haya tenido mayor trascendencia taquillera que la que tuvo su (vomitable) predecesora, teniendo además como ambiente general la "rehabilitación" con calidad de las películas de superhéroes (Iron Man y Batman como máximos exponentes, cada uno en su mundo).

Matthew Vaughn ya nos había acostumbrado a joyas como Kick-Ass o Stardust, y ha sido realmente un acierto contratarle para el resurgir de los X-Men.

Porque el renacer de la saga me ha parecido de una calidad espectacular, y de unas vistas al futuro bastante prometedoras. Matthew Vaughn ha contado con joyas interpretativas como Michael Fassbender y James McAvoy, que clavan con todas las letras a sus personajes respectivos, con una química en la pantalla que se deja ver en los espectadores. Buen ritmo, espectacular y los guiños necesarios para mantener en vilo a los seguidores más acérrimos de los X-Men. Incluso a los que llegamos tarde.

Recomendable para pasar un rato muy entretenido con acción de calidad. E indispensable para el seguidor habitual de la saga X-Men.
Lord Ty