España España · Murcia
Voto de Lord Ty:
25 de julio de 2012
Gloriosa. Magníficamente gloriosa. Y reconozco que comencé a ver la película con reticencia, pero Christopher Nolan tiene algo en su manera de hacer cine que me hace olvidar el mundo exterior y dejarme llevar por la historia.

Entiendo las críticas negativas por el listón tan alto que dejó el Joker en TDK (y cierto es que se le echa de menos en toda la película, en mi opinión, hubiera hecho buenas migas con Bane), pero TDKR no es una película independiente, sino el cierre de una historia mucho más amplia y compleja de lo que podría caber en dos horas de metraje. Y es que si tuviera que describirlo, sería así: el final de un ciclo. De una era.

No hace falta decir que la recomiendo a todo el mundo. Imprescindible. La trilogía completa.
Lord Ty