España España · Desamparados (Orihuela)- Alicante
Voto de Dim:
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
3 de mayo de 2024
Trama: Ken abandona su condición de hombre rosa emasculado y se pone a repartir caña hasta que consigue a la chica. ¡Seeh! A base de bíceps, kung fu, explosiones y persecuciones temerarias e inverosímiles.

¿Quién es el malo de la peli? Es evidente: ¡TOM CRUISE! ¡Por asegurar que hace sus escenas de riesgo él mismo cuando son especialistas, con un sueldo ligeramente inferior, los que se juegan la vida, para que él se haga el chulo!

¿Ubicación de la trama? Un mundo mágico donde los abdominales sobreviven a los cuarenta.

¿Qué hemos aprendido de esta película? Que, al abandonar la sala de cine, tu pareja te exigirá tener el cuerpo de Ryan Gosling, pero es probable que no se tome a bien que le respondas "Ojalá fueras Margot Robbie".

Mi nota sobre 10: un 6.
Dim