Voto de nachozipi:
5 de junio de 2011
Hace tiempo que pienso que con el cine español tenemos un problema. El que esta pelicula haya sido la más taquillera del año 2010 lo confirma. Aunque no se si el problema está en el cine o en el espectador.

Arranca bien pero en seguida se evapora. Los personajes no son creibles, Mario Casas imita demasiado a Bardem y María Valverde no expresa nada.

El resto está sacado del guión de Walt Disney de"la dama y el vagabundo": Chico duro de los suburbios se enamora de una niña de la clase alta. Hasta hay puedo leer.

No sorprende en nada, no es dramática, no es cómica, no tiene grandes dosis de acción y me pone de los nervios que el protonista vaya siempre sin casco. Lamentable.

Felicito al director, porque aún así ha sido un taquillazo y ha conseguido que le guste a mucha gente. No sé como, pero es digno de admiración.

Para adolescentes con moto y niñas pijas a los que les gusten los tipos malos.
nachozipi