Voto de Carmela77:
Fantástico. Acción Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2017
Acabo de ver esta "cosa" llamada Rey Arturo, etc., etc.Es de llorar.
Un personaje que ha dado tanto juego a directores, actores, guionistas y demás, aquí se convierte en un chasco indigerible. Soy muy aficionada a la historia y también a las leyendas de las cuales se ha sacado partido cuando la/las persona/as que las manejaban sabían provocar divertimento e interés en ell espectador.
La música más parece una canción country que una bala celta.El vestuario no es en absoluto acorde con la época. En algún mometo Arturo luce un chaquetón tipo cowboy con algoque paece borregjuillo, ah!yel cuello subidopor la nuca que queda muysexi.
Jude Law sobreactúa mucho, parece una estatua en lugar de ser un malo, malísimo.
En cuanto a las batallitas, que son de continuo, Arturo parece que va de parranda con los coleguitas,¿que hay que asaltar un castillo?, pues nada vamos que en un ratejo lo hacemos.El monstruo/tío deArturitodel final, me recuerda a el otro monstruo de "La Comunidad del Anillo"que se lleva pordelante a Gandalf.
Por ierdo, desde que se hizo esa trilogía, casi todas las pelis que se han hecho de batallas con monstruos son gris plomo.Con lo que los cambios apenas se perciben.
Desde Excalibur de 1981, creo que no se ha hecho nada decente.
Volveréaver por enésima vezLos caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, C'EST LA VIE...

Y los bichos?, en lugar de dragones y algo más e la familia nos sacan a una serpie nte que lesdebió de sobrar de una de las de Harry Potter
Carmela77