España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Fantástico. Aventuras. Acción. Comedia Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney ... [+]
12 de diciembre de 2010
¿Cuando se darán cuenta esta gente que no es suficiente hacer una buenos efectos especiales para suplir la inexistencia de argumento?

Con esto, quiero decir que sí, para pasar el rato está más que sobrado, ya que visualmente está muy bien conseguida, pero... te crea una vacio por dentro, muy bien conseguido. Y es que, esta historia la hemos visto y revisto mil veces en otras películas. No tiene nada de original y encima, la poca historia que tiene, no está bien llevada.

Al menos, lo que más me alegra es ver un Cage con un peinado que le favorece muchísimo más... si no, hubiera sido todo muy vomitivo.
edugrn