España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Fantástico La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a ... [+]
9 de marzo de 2013
Como película de 1976 está muy bien, unos buenos efectos especiales. Quizás mucho más explosivo de lo que realmente debiera ser (se nota que es el mismo director que "El coloso en llamas").

Intenta ser más fiel, ya que hay algún que otro animal prehistórico... sólo uno, pero supongo que tampoco había presupuesto para más.

Hay unos pequeños deslices... como cuando el prota, defensor de los animales, comenta que le queda genial un abrigo de pieles a la chica :emosor: . Aunque viendo este comentario, ya no me extraña nada: "El hijo del productor Dino de Laurentiis, Federico, declaró públicamente que la productora quería que un hombre de raza negra estuviera dentro del traje de King Kong porque "los negros están más cerca de los primates".

La moraleja de la película es buena: no toques nada de la naturaleza, déjalo tal como está.
edugrn