España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El condecorado capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) es enviado a combatir en Afganistán. Unos meses después, el gobierno lo da por muerto o desaparecido. Tras conocer la noticia, su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como ... [+]
6 de junio de 2014
Remake de Brodre, una película danesa. Que por lo poco que he visto por Internet, creo que está copiada plano por plano. Pero voy a valorar esta, que es la que he visto, y bueno, está realmente bien.

Me chirría un poco el tema de Afganistán, cuando realmente es verdad: ¿que leches están haciendo los americanos allá?

Lo más interesante de todo es la parte crucial de la película que no diré para no desvelar nada importante. Pero creo que estás en un: ¿que opinión tengo sobre esto? ¿se podría perdonar? Está claro que el papel que hace Tobey Maguire es magistral y en todo momento es crucial.

Fantástica Natalie Portman y genial Jake Gyllenhaal.

Creo que ya he visto realizada uno de mis sueños cineastas: ver juntos a Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal.
edugrn