España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir. Secuela de la exitosa película para televisión "Sharknado" (2013). (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2015
Introducción:
Decir que por fin, anoche hicios la maratón de Sharknado!!
Impresionante... sólo sabía de que iba y a que se debe su fama, pero poco más!! Fue toda una sorpresa. La primera, gustó muchísmo, por eso eso, una sorpresa, y no puedes aguantar para ver la segunda, que ya empieza a ver clichés típicos de la saga, como la motosierra y en la tercera, se hace típico el tener que esperar ver el final de la película para saber que sorpresa te van a dar, porque realmente te sorprenden!!!

Sharkando 2:

La coges con ganas, porque fue tan espectacular la primera, que quieres más y más!

El principio del avión es muy bueno, cuando ruge el tiburón desde fuera, o como van pasando tiburones dentro del avión que no sabes de donde salen ni a donde van jajajaja.

Pero lo mejor también es, la cabeza de la estatua de la libertad que rueda y rueda y no para, eso sí, no se sale de la carretera jajajaja.

Se nota que aquí ya meten humor un poco a queriendo, y eso quizás le quita la gracia de ser una película mala. Aún así te ríes bastante y el final es aún mucho mejor que la primera parte.
edugrn