España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Fantástico. Drama. Romance Dos jóvenes enamorados viajan en diligencia y, de repente, se une a los viajeros un misterioso desconocido. El vehículo se detiene en una posada, y el desconocido desaparece con el joven. La muchacha busca desesperadamente a su novio y, cuando descubre que es la Muerte quien se lo ha llevado, le implora que se lo devuelva. La Muerte le muestra tres velas (vidas) a punto de extinguirse y le explica que sólo podrá recuperarlo si logra ... [+]
12 de marzo de 2018
La vi por primera vez el 31 de julio de 2011 y ayer la volví a ver de nuevo y en su día le dí un 4. Sí, muy injusto con este segundo visionado.

Ver el cine, desde sus inicios y bastante cine por cada año, hace tener una visión más genérica de lo que había y como iba progresando el cine y me está encantando. Como rescatar esta película que ciertamente no se merecía un 4, y bien ganado tenía mi crítica en filmaffinity con 2 de 11 usuarios han encontraron útil la crítica útil que hice en su día.

Aquí nos narra que la muerte está cansada de ver siempre lo mismo, y que no hay cambio para las vidas humanas. Reta a una mujer a cambiarlo y.... tenéis que verla para saber si lo consigue o no.

Hay un efecto especial que está muy elaborado y diría yo que original para su época. El momento que salen de la caja un ejército en miniatura. Y se ve las botas del mago (que son falsas botas enormes para dar la sensación de ejército enano. Muy bien conseguido este efecto y hasta la fecha no había visto antes.

La muerte está muy bien conseguida, con ese rostro tan de muerte. Las tres historias están bien, aunque ya supongas como acabaría. El desarollo está bastante bien logrado.
edugrn