España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
5 de octubre de 2019
La gran mayoría la tacha como la serie B o la hija de “Alien” y la verdad es que es así. Tiene demasiada semejanza, eso sí, viene de un sitio más cercano y más de moda: Marte.

No me atrae mucho esta película. En efectos especiales está a la altura, pero las incoherencias son bastantes. Para empezar, en el sorteo de que algo vaya bien o vaya mal, siempre se decanta por lo malo, no hay un equilibrio, con lo que se nota mucho que siempre va mal todo, sin casi justificarse.

Igualmente, demasiado inteligente, como en pocas horas, ya sabe manejar una nave, y saber a donde dirigirse, me parece demasiado irreal.

Lo mejorcito es ver a mi gran querido Jake, genial y fantástico como siempre, me tiene loco este hombre.

Vista el 25-11-2017
edugrn