España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Aventuras. Thriller El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2015
No está mal, pero se nota que quisieron cerrar el capítulo de este fracaso americano, y girar la tortilla y ponerlo como un éxito jajajaja estos americanos...

En fin, me parece algo patético la parte de que se le dé demasiada importancia: oh! no lo retransmiten por la tele! Como si el mundo tuviera que paralizarse!! Creo que hay personas en el mundo que hacen cosas muchísimos más importantes y ni tan siquiera se conoce lo que hacen ni quienes son. Esta parte es la que menos me ha gustado, a parte de gastarse el dinero que se habrán gastado sólo por esa lucha idiota con los rusos de ser los primeros. En fin... aquí lo quieren glorificar, pero a mí me parece patético.

Si me centro en la historia sin más, pues es una historia interesenta, de como todo se tuerce y van sacando (de una forma real, tal como fue) para adelante para buscar una salida.
edugrn