España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Thriller Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2013
La recordaba muy levemente... como si la hubiera visto de niño, y me ha gustado mucho recordarla. Lo que tenía que haber sido algo sencillo y rápido, lo que se puede complicar. Está claro que los protagonistas no tenía dos luces de frente, porque se lió de tal manera que no tendría que haber sido así. Tampoco la policía llevo bien el tema, ya que con sólo esperar que hubieran salido del banco y atraparles fuera, ya hubiera estado todo listo, pero no... lo complicaron ellos.

Encantado de como la gente está a favor de los ladrones y critican la represión policial. Que hasta investigué lo de "Attica", que lo grita varias veces a modo de crítica. Es algo estremecedor que sea un hecho real, más bien por la forma de como actúa la policía. Me ha parecido algo patético por esta parte.

Al Pacino está sobervio, no soy muy de este hombre, pero aquí está que se sale, y encima haciendo un papel de bisexual. Otro tema que aquí lo tratan de una forma demasiado natural, incluso.
edugrn