España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Fantástico. Comedia. Romance Lucy Muir es una joven viuda que decide irse a vivir a orillas del mar, a una casa encantada que perteneció al capitán Gegg, un marinero cuyo fantasma se le aparece. Al principio, el capitán utiliza los mismos trucos que le sirvieron para librarse de otros inquilinos, pero con Lucy no funcionan. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2021
Cuando salió Ghost en 1990, seguramente gustó por su originalidad, la comedia e incluso los puntos de "misterio/terror" que pudiera llevar. Pero es que... ni en los 80 y ni en los 90 había originalidad, todo era basados en... o con esencias de...

Este es un claro ejemplo, una historia de un fantasma, pero no es de terror, si no que hay comedia sobre todo al principio y luego se convierte en un romance. Igual que Ghost. Seguro que Ghost no está basada en esta película, pero sí que hay esencia. Es por eso, que ya llevamos décadas, muchas décadas en el que todo está inventado.

Una buena película para disfrutar, poco más. Gene sale fantástica, quizás un pelín sofisticada para el papel. Rex tiene la energía para ser un buen fantasma.

Bien dirigida, buenas fotografía y una excelente banda sonora, en el que el propio Bernard Herrmann dijo que era su mejor partitura.
edugrn