España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Intriga Michael Armstrong (Paul Newman) es un físico norteamericano que viaja a la República Democrática Alemana con Sarah Sherman (Julie Andrews), su novia y secretaria. Una vez allí decide solicitar asilo político. En realidad, ha fingido ser un desertor y traicionar a su patria con el fin de acceder a un prestigioso investigador de la Alemania Oriental, y poder así obtener datos sobre una peligrosa tecnología nuclear soviética. (FILMAFFINITY) [+]
23 de diciembre de 2012
Bueno, bueno, bueno... un Paul Newman y una Julie Andrews dirigidos por el sr. Hitchcock... Según he leido, el directo no quería a Julie, y la verdad que no pega mucho en una película de espionaje, pero bueno, no está nada mal esta pareja.

No es que sea de las mejores, pero no está mal. Quizás algo larga (y eso que quitaron metrage), pero este tema ya lo ha tocado muchas veces, incluso el momento de la teatro parece que ya se ha visto varias veces...

Yo creo, que si Psicosis y Los pájaros tuvieron el éxito que tuvieron, es raro que no volviera al terror de nuevo.
edugrn