España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Adaptación del drama teatral homónimo de Eugene O'Neill, que tiene un carácter claramente autobiográfico. Describe un ambiente familiar deprimente y explosivo: una madre, que después de una larga estancia en un hospital, se ha vuelto adicta a la morfina; un hermano sumido en el alcoholismo e incapaz de encontrar trabajo, y un padre insensible y mezquino que ha fracasado como actor, llevando la familia a la ruina. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2012
Es un una obra de teatro (esta es la versión en el cine) de O'Neill y es autobiográfica. Pues tengo que decir, que no sé como el pobre O'Neill no se suicidó porque tela marinera.

Destacar a Hepburn que hace un papelazo tremendo. Está sublime, y creo que no me equivocaría en decir que es uno de sus mejores papeles, donde ella ha podido sacar toda la vena de actriz que lleva dentro. Encima la he visto en versión original y se disfruta más con su voz real (aunque se disfruta menos al no poder ver su espléndida actuación).

Lo único que me tira para atrás, es el amor-odio que hay en todos los persones hacía casi todos los personajes. Pero un amor-odio de que en una frase dice que lo ama y a la frase siguiente lo odia. Y así se va suciendo en casi toda la película. La verdad que es bastante paranoica en este sentido e incluso llega a parecer algo irreal. Por eso dije, que si es autobiográfica...
edugrn