España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Musical. Romance Carmela, la hija de Juan Simón, se enamora de un actor que rueda una pelicula en el pueblo y que le promete hacerla actriz. Sin embargo, Carmela, en Madrid, acaba por dedicarse a la vida facil. El ahijado de Juan Simon, Antonio, se presenta y gana un concurso radiofónico con la magia de su voz. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2024
Una película que realmente la protagonista es la mujer, Antonio Molina queda relegado a un papel secundario, que canta unas cuantas canciones, pero debido a la fama lo ponen en cartelera como si fuera el protagonista. Algo engañoso, creo yo.

A parte, le han doblado la voz, creo que hasta la fecha aún no se le ha escuchado con su propia voz, supongo que más adelante sí.

La historia no tiene mucho que ver con la historia original ni con la película anterior de 1935. El final trágico muy típico para este tipo de películas donde tiene que ganar la moralidad, si no, acabas mal.

El principio en cambio sí que hace referencia a la historia original, y lo de hacen de forma original, para la época.
edugrn