España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2016-2023). 6 temporadas. 106 episodios. Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos. (FILMAFFINITY)

Estreno 6 y última temporada: enero 2022.
6 de agosto de 2022
Una serie que engancha porque sus personajes son carismáticos.

Engancha porque suceden varias cosas a la vez, al tener múltiples flashbacks, e incluso algunos de futuro.

Engancha, porque es sencilla y cotidiana, y quizás, te puedas sentir identificado con algunos personajes y te gustaría tener alguna relación con algunos otros...

Lo que más me gusta, es el trabaja sobre el racismo, es lo único que se preocuparon, ya que incluso contrataron a una plantilla de personas negras bastante elevada (según parece).

Pero la diversidad se acabó ahí, ya que sólo hay 1 personaje homosexual, que le dedican como mucho 1 ó 2 episodios, bueno, hay 2 personajes, pero quizás lo hacen demasiado natural para aceptarlo muy rápido. Y tampoco tiene mucha importancia dentro de la serie, es lo que más he echado de menos.

La última temporada quizás es la más floja.

Algunos la catalogan como una de las mejores series, yo la catalogo como una buena serie, que quizás, quedará en el olvido.
edugrn