Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
5
Comedia Carey Jackson recibe una oferta de trabajo de Home Life, una revista "para mujeres". Él acepta cuando descubre que la editora es su vieja amiga Linda Gilman. Ocurrencias verbales vuelan entre Carey y Linda cuando van a Indiana a cubrir la "típica boda americana" de la familia Brinker. Pero detrás de la superficie hay algo oculto. A pesar de los conflictos, ¿podrá Carey salvar la historia (y su trabajo)? ¿Podrán los corazones rotos volverse a unir? (FILMAFFINITY) [+]
26 de noviembre de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Las dos películas anteriores a esta de Bette Davis, fueron fracaso en taquilla y esta resultó tener éxito. La primera comedia de Bette desde 1941. Aunque viendo números, sí, recuperó lo invertido y algo más... no mucho más por eso.

Esto hizo que Warner le hiciera firmar un contrato de nuevo a Bette por 4 películas más pagándola semanalmente un importe que la convirtió en la actriz mejor pagada. Eso sí, hizo una película más con Warner, a disgusto de Bette, y cuando acabó terminaron la relación. Curiosamente en 1950 hizo la película que quizás sea la más famosa de Bette "Eva al desnudo". Cosas del cine...

Bette quería a otros coprotagonistas, pero finalmente optaron por Robert porque tenía muchos más seguidores que los propuestos por Bette. Robert tenía 44 y Bette 40, y los quisieron unir también para que Bette pareciese más joven. Curiosamente causó el efecto contrario, y realmente, Bette parece más mayor de 40.... quizás sea cierto que a medida que avanzan las décadas, la gente se conserva mejor por la alimentación o el tipo de vida que se llevaba antes, no sé.

La película es una agradable comedia, que encima se rodó cuando estaban en elecciones y aprovecharon para que tuviera un doble sentido la película: una casa victoriana, la reforman con un lavado de cara. Curiosamente, pensaban que iba a ganar un presidente y ganó otro, tuvieron que repetir una escena para cambiar el nombre del presidente.

Para ser una película de Bette, un poco justita.
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow