España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Intriga. Terror Sherlock Holmes investiga una serie de asesinatos ocurridos en un castillo. Lo más sorprendente del caso es que todas las víctimas, la noche antes de morir, reciben un sobre que contiene semillas de naranja. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2021
Una película que quizás, puede recordar más a Agatha Christie que a Sherlock Holmes.

Es un juego, como en la actualidad está de moda las Scape Room, que lógicamente, antes la interacción era limitada y estaba disponible sobre para leer, en los libros, y en las primeras décadas del cine, para ver y escuchar.

La historia, muy buena, se trata de buscar a uno de los asesinos, y lógicamente el asesino juega con las futuras víctimas, cayendo una a una para ponerle más tensión a la historia.

Está muy bien llevada, exceptuando por la figura del propio Holmes, que seguramente lo quieren retratar como un personaje muy calculador y que no se deja llevar por las emociones, pero desde mi punto de vista, no lo han llevado bien ya que da la sensación que le da igual si proteger a las víctimas, e incluso de si alguien muere o no... demasiado frío.
edugrn