España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Musical. Western Un espumoso musical sobre las desventuras románticas de las muchachas de Harvey, camareras empleadas de la cadena de restaurantes Old West Harvey Restaurant. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2021
Película que ganó un Oscar por la canción principal. También cosechó éxitos en las radios de la época, y que incluso, vendieron el disco de la banda sonora antes que la película se estrenara, causando también un éxito.

Una película con casi 3 millones de presupuesto, y recaudó 5 millones. Éxito en taquilla, éxito en las listas de éxitos, valga la redundancia.

Judy está bien, canta bien como siempre, pero su personaje, algo infantilizado, no tiene mucha consistencia, como tampoco lo tiene John Hodiak.

Angela Lansbury, es la que quizás tiene el personaje mejor definido y lo defiende muy bien.

Un musical con demasiadas canciones o quizás, canciones muy largas, que la que yo creo que está peor conseguida, es en la que 3 chicas cantas desde el balcón, antes de irse a dormir. Una coreo muy forzada, nada natural (dentro de lo que cabe) y si se me permite, algo tonta.

Película olvidada... y no me extraña.
edugrn