España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Samuel Dodsworth es un magnate de la industria del automóvil, el típico hombre de negocios que empezando desde abajo ha llegado a la cima del éxito. Él y su esposa deciden pasar una segunda luna de miel en Europa, pero durante el viaje descubre que ella le es infiel, y su mundo empieza a tambalearse. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2019
Es una película buena. Muchas nominaciones a los Oscars y sólo ganó 1. La crítica especializada la elogió y el público también, ya que fue un éxito en taquilla.

Está muy bien relatada, de como un matrimonio asentado, donde su rutina es lo que más valoran, y cuando deciden darse un respiro se dan cuenta que no son compatibles. Esto es lo que se ve un poco, y lo que en Internet se habla más como trama principal, pero yo veo mucho más. Veo a una mujer asustada por la edad, que es lo que hoy en día se conoce: "querer estar dentro del mercado". Este temor hace que su vida tambalee de tal manera que no sepa ni lo que quiere. Él es muy de principios, y los 20 años de matrimonio le pesan mucho. Tarda en darse cuenta lo que quiere.

Una película muy entretenida, y como drama está muy bien.
edugrn