Voto de Miguel Ángel:
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
4 de febrero de 2021
La Dirección es ágil, con oficio y con algún que otro detalle interesante de Cine; lo que resulta en una película entretenida. La Historia la cuenta y además lo hace con acierto. Siempre está muy centrado en el relato y en la idea que pretende mostrar.
La producción está muy cuidada y todo resulta muy natural y verosímil. No supone ningún problema aceptar el punto de partida a pesar de alguna que otra exageración.
Los actores está bien, no más, en su papel, con naturalidad y encajando en la historia. No se les pide más porque realmente lo importante es la Historia, la idea, y ellos están en un segundo plano, a su servicio.
Lo mejor es la Historia que pretende contarnos que, aunque no es nada nuevo es muy actual.
¡Ojo!: no confundan su principal objetivo que es el de retratar la imbecilidad humana; cosa que muestra con una gran sutiileza y fuerza visual.
Lo importante es que muchísima gente se puede ver en el espejo de esta película y pensar: ¡yo también hago lo mismo!
Por esta razón a mucha gente no sólo no le ha gustado sino que la ha rechazado de plano.
Miguel Ángel