Voto de Miguel Ángel:
Drama. Thriller Una pareja adinerada al borde del divorcio, David y Jo Henninger, viajan desde Londres a Marruecos para asistir a un fin de semana a todo lujo en el suntuoso hogar sahariano de unos amigos. Tras una comida acompañada de demasiado alcohol, sucede una tragedia. Lo que prometía ser una gran festividad acabará convirtiéndose en un fin de semana que, en el peor de los sentidos, ninguno olvidará jamás.
26 de abril de 2023
A mi me parece que estamos ante un típico producto de relleno con apariencia de Cine.
La producción más cutre no puede ser, da la impresión que les daba igual y que improvisaban con cualquier cosa, trapo, mueble o lo que sea.
La dirección se agarra como clavo ardiendo a la interpretación de Ralph Fiennes, que tampoco es para tirar cohetes. A fin de cuentas lo único que hace es estar con cara de estreñido y un vaso de licor en la mano, como si lo tuviera pegado. ¡Qué hartura!...todos bebiendo todo el tiempo como si fuera el fin del mundo...¡y nadie borracho!, que es lo mejor de todo. Me ha recordado a Quién teme a Virginia Woolf.
Por lo demás, es técnicamente vulgar, de telenovela, con un montaje disparatado, por no decir que es una gilipollez.
La historia, al parecer una adaptación de una novela, es otra gilipollez. A las personas confiadas les puede impactar y sorprender este tipo de personajes, decadentes y depravados en la inmundicia del inmenso lujo, dedicados a no hacer nada excepto follar como los monos, beber como esponjas y fumar cualquier cosa combustible, en una zona pobre y miserable. ¡Menuda cagada acabo de escribir pero qué bien me ha quedado para describir la historia!. Le falta imaginación para retratar a Sodoma y Gomorra. y le sobran idioteces y chabacanería.
Con respecto a los protagonistas poco hay que decir, vulgares y corrientes en sus respectivos y exagerados papeles, de sodomitas, adúlteras y prostitutas.
Resumiendo: para pasar un rato si no tiene otra cosa mejor que hacer.
Miguel Ángel