Voto de Miguel Ángel:
Drama Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2021
De principio a fin, la puesta en escena está meticulosamente cuidada; sin reparar en gastos.
La Dirección es muy correcta, sabe contar la historia; sin buscar grandes o especiales secuencias, aunque en algunos momentos es algo lenta y aburrida.
Cine, Cine, lo que es Cine...no lo va a encontrar. Hay momentos que parece un telefilm.
La Historia es el sustento de toda la película, es original e interesante pero está desarrollada de una forma algo atropellada y superficial. No entra en el fondo y se resuelve en un plis plas, tal como se espera. Sobra güisqui.
Los personaje están muy bien caracterizados, quizá con algo de exceso que les hace perder credibilidad.
No entenderé nunca por qué este tipo de interpretaciones, de personajes "raros y excesivos", muy fáciles de interpretar, producen tanta impresión como para premiarlos.
De diálogos, música o cualquier otra cosa, nada que destacar. Todo muy normalito por no decir irrelevante.
La película sin la Historia es muy poca cosa.
Miguel Ángel