Voto de Miguel Ángel:
Intriga. Thriller Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren Michael MacCauley, un vendedor de seguros felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera, Joanna, que dice estudiar el comportamiento humano preguntándose qué clase de persona esa cada uno. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2021
Muy Buena puesta en escena con recursos más que abundantes. Sólo se le puede poner alguna pega a los efectos especiales, que dejan bastante que desear. Resultan algo artificiales y torpes.
La dirección es lo mejor de toda la película, la que le ha dado el punto de solvencia técnica y de originalidad. Además de dirigir bastante bien a los actores ha sido capaz de imprimir un ritmo endiablado con mucha soltura. Resulta muy entretenida, que es lo que se pretende.
La historia es la que es, algo vista, previsible y con un desarrollo un poco absurdo en algunos momentos. Pero como está tratada a base de pequeñas "sorpresas", junto con la labor del Director, queda un producto bastante coqueto. No es especialmente tramposa.
Los actores están muy bien, convincentes, sobre todo Liam Neeson, que se come la pantalla. La única pega que le encuentro es que es un actor que se repite mucho en su forma de actuar, siempre hace lo mismo.
Resumiendo; una película para el entretenimiento, bien hecha. No le pida más, que no es poco.
Miguel Ángel