España España · Asturias
Voto de Choco:
Terror Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; ... [+]
9 de agosto de 2015
Madre mía, qué miedo he pasado!. Pese a ser asombrosamente lenta. Incluso puede, que gracias a ello. Pero creo que es el tempo que pide la cosa.
Es de estas pelis que consiguen tenerte aterrorizada sólo porque ves a un personaje sentado mirando alrededor y espantarte del todo cuando ves a alguien caminando tranquilamente en tu dirección. Qué paranoia, por Dios!.
El plan que idean los protas al final no me parece un gran plan, aunque me lo creo del todo. La gente que organiza estrategias que no encuentro buenas, abundan.
El final me gustó bastante. Pero te deja inquieta, muy muy inquieta sobre su futuro, si pensamos las "condiciones" de esa maldición o no sé cómo llamarla, que les sigue. Las posibilidades de que siguiendo el camino de miguitas de pan de la ida, , uno a uno, de la vuelta, son enormes.
Así que ese final, resulta triste y desangelado.
Toda la peli en realidad tiene un algo triste y desangelado, que es un tono que creo que le va muy bien a la historia.
Le hubiera puesto un 6 y medio, pero como no tengo esa opción... preferí tirar al 7 antes que al 6.
Choco