España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden ... [+]
2 de junio de 2012
Lo primero que diré es que si no te gustó la primera ver está segunda parte es una tontería pues utiliza el mismo humor que su antecesora. Y sobre el film, pues mi fresco, situaciones aún más divertida los personajes siguen siendo irreverentes y divertidos. J.B Rogers (que por cierto demuestra con "American Summer" que el éxito de este film no es cosa suya) dirige está secuela que además tiene bastante mérito.
1- Logro mantener a todos los personajes de la primera (incluido los padres de Jim).
2- Siguió manteniendo el interés por todos sus personajes, ninguno se dejó de lado.
3- Nuevas y divertidas situaciones.
4- Unas actuaciones divertidas: Biggs sigue estando bien, Shannon Elizabeth se defiende lo poco que sale, Chris Klein (para mí el peor personaje de los principales) en esta mejora demostrando que su personaje también es interesante y bueno Seann William Scott que sigue estando genial como Stifler.
Lo único negativo es que los personajes femeninos aparecen bastante poco.
Además diré que el film cumple el sueño de todo chavales de 17-18-19 años, ir con sus amigos en un caserón en verano a disfrutar de la vida.
Conclusión: Si te gustó la primera está te gustará.
tio13