España España · madrid
Voto de tio13:
Comedia. Romance Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más ... [+]
14 de agosto de 2012
Resulta que recuerdo el film de Gil Junger con añoranza y todo. Y sí, es una ñoñeria Teen, pero al menos creo que está más currada que cualquier film de Prinze Jr.
La idea es aceptable, y está desarollada de manera atinada aunque sin apartarse de los tópicos del cine Teen que tan buenos resultados dio en otras ocasiones.
El reparto me parece bastante acertado. A una gran Julia Stiles se les une un buen Ledger y un como siempre acertado Gordon-Levitt. Y luego furula por ahí David Krumholtz, que hace una buena labor. Y Andrew Keegan como villano de la función.
Y sí, es ñoña, pero es bastante superior a la mayoría de proyectos similares que se estrenan a lo largo.
Y además la música es acertada.
Puede que no sea la mejor en su género pero si una de las más acertadas.
Viejos amargados abstenerse. :)
tio13