Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tio13:
1
Comedia. Aventuras En la aldea de los irreductibles galos, no sólo se persigue a los romanos y a los jabalíes, también se persigue el amor. Alafólix, un joven e intrépido guerrero, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por el amor de la muchacha. Astérix, Obélix y Alafólix, gracias a la poción mágica de Panorámix, consiguen ... [+]
30 de julio de 2012
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues vale, lo han conseguido tras 3 entregas (o 2 ya no me acuerdo) en carne y hueso y otras cuantas en animación (la última de los vikingos era buena) han conseguido convertir a Astérix y Obélix en un ejercicio patético de risas enlatadas (y lo que tiene más delito sin gracia) y una sucesión de cameos del deporte francés y algún que otro deportista de otro país (Schumacher).
Y encima los actores están de pena. Depardieu se vende por Obélix y cada vez aparece menos, Cornillac es un Astérix penoso, Delon hace poco con su mal personaje y Santiago Segura hace el penoso durante bastante tiempo (parece mentira lo que a veces acepta este hombre). El único que se salvaría de la quema sería Benoit Poelvoorde, que está muy justo con su personaje pero que tampoco da pena ajena.
Lo dicho, sin duda alguna destrozan el mito y la película es espantosa.
tio13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow