España España · madrid
Voto de tio13:
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2012
"Young Adult" es el cuarto film del ya reputado y conocido director Jason Reitman hijo de Ivan Reitman. Su primer film "Gracias Por Fumar" fue un debut interesante, luego llegó "Juno" esa mediocre cinta que todo el mundo alabó y que a mi personalmente me pareció de lo más normal, su tope desde mi punto de vista llegó con "Up in The Air" una gran película que contaba con el bueno de Clooney en un papelón. Ahora le toca el turno a Charlize Theron, que por cierto está excelente en este film sobre el paso del tiempo. Su personaje es malvado sin forzarlo (no como en "Bad Teacher" donde se fuerza a ser malvado al personaje) y la verdad es que es un desastre personal. Patrick Wilson, Elizabeth Reaser y Patton Oswalt dan también unas actuaciones muy decentes al conjunto, sobre todo Oswalt que personalmente me sorprendió. Es un placer ver un film tan interesante y que tenga ese final tan oscuro. Personalmente, me parece algo inferior a "Up in the Air", pero creo que es una joya que mereció alguna nominación en los Oscar.
tio13