España España · madrid
Voto de tio13:
Acción. Drama. Thriller Doc McCoy (Steve McQueen) cumple condena de diez años por asalto a mano armada. Gracias a su esposa Carol (Ali MacGraw), un personaje influyente le consigue la libertad provisional; pero, a cambio, el matrimonio tendrá que atracar a un banco. Durante el asalto uno de sus dos cómplices y el vigilante resultan muertos. El superviviente los persigue para acabar con ellos y apoderarse del botin. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2009
Antes de ver la película: Mis expectativas eran muy altas, había oído hablar muy bien de Sam, y aunque muy cerca de ver Perros de Paja prefería ver esta, vamos que me la esperaba muy bien.
Después de ver la película: Algo decepcionado, no le he encontrado el puntillo, al filme ni al estilo de Sam, de todas manera pese a una breve decepción, me lo he pasado pipa sobre todo con Mcoy y su escopeta y con el robo al banco.
Antes de ver la película(actuaciones):No conozco mucho al grupo, apenas había oído hablar de ellos a excepción de Steve. No es malo, pero tampoco es eficaz.
Después de ver la película: A excepción de Steve, la esposa y el traidor del banco, el que mata al otro, todos flojillos, en general.
Conclusión: Es divertida, pero sinceramente no creo que sea la leche.
tio13