Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de tio13:
4
Comedia Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dennis Dugan intentó aprovecharse del éxito que por aquel momento tenía Jason Biggs, Steve Zahn y Amanda Peet.
Tristemente no le salió para nada como se podía esperar. Con una interesante idea de partida como la de un amigo que se separa de sus amigos por una novia obsesiva, Dugan lo utiliza para utilizar un nivel bastante mediocre.
Partimos de unos personajes caóticos cuanto menos. El personaje de Darren (un Biggs bastante flojito) es un mero títere en el film, es aburridísimo y poco divertido. Soso como pocos.
A diferencia de Biggs, Zahn y Black tienen los personajes más lujosos y divertidos del film, y aún así están bastante flojitos. Black está mejor en "Orange County" y Zahn (que es el mejor del reparto) y luego Peet que está mediocre y Amanda Detmer que hace lo que puede.
Alguna que otra situación cómica (la de los pezones con electricidad) y alguna otra que hacen el film más ameno.
Por no hablar de lo forzado que es el personaje de R. Lee Ermey. No es mala, pero teniendo en cuenta una idea decente y un reparto bastante aceptable, uno espera algo decente. No una de Woody Allen pero en manos de otro sería una absurdez entretenida y no una ñoñería.
Aún así solo Jack Black ha tenido un buen futuro. Una pena por Zahn.
tio13
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow