Voto de John:
Western La banda de McCord (Bogart) roba el dinero que lleva la diligencia para pagar a los indios por la compra de sus tierras, pero el proscrito Jim Kincaid (Cagney), alias "el chico de Oklahoma", roba a su vez a McCord el dinero. Más tarde, McCord se hace con el control de los salones de juego en la nueva ciudad. Cuando el padre de Kincaid decide presentarse a la elecciones para la alcaldía de la nueva ciudad, McCord incita a la multitud ... [+]
20 de octubre de 2022
Burlo el Código Hays, el filme es un anti-estadounidense cuyo filósofo protagónico renegado está más cercano a México, pero a sus seguidores no les importa esto y levantan en peso a Lloyd Bacon, ninguno tenía el porte de un vaquero, no importa en esta parodia de tipos duros, no osbtante me pico la curiosidad, las leyendas intercambian papeles, el inteligente detective pasa hacer un matón de cuarta y el capo mafioso, el cazador de malvivientes, tuve mis reparos con las piernas ballet de James Cagney, el "Kid Broadway" todo un talento.

El guion tiene mérito, es ágil y con una intriga de un forastero que se va deshilvanando y complicando cada vez más, dos malos, uno un viejo magnate Humphrey Bogart y otro aun joven juguetón James Cagney, entrañable Parodia-Drama a que nos tiene acostumbrados Warner Bros., un ritmo que no aburre, te mantiene interesado todo el tiempo.

El pez grande se come al chico, y un centavo por m2 es suficiente para quitarle la última nación india a los Cherokees, nuevamente los tratados con los indios solo valen lo un papel de escusado, la primera ciudad tiene el nombre de la abundancia "Tulsa", drama, misterio, comedia, acción y romance, con una de las 4 hermanas Lane, Donald Crisp y el cameo de Ward Bond, recomendada junto a Virginia City (1940).

El puntaje es de la suerte 7, podría haber terminado, fatal.
John

Últimas películas visitadas