Voto de sig_sauer:
Ciencia ficción. Drama Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de ... [+]
11 de mayo de 2008
Para todos aquellos que son fanáticos de la obra del gran Carl Sagan, que vieron su serie de Tv y pudieron conocer el Cosmos, que se iniciaron en el tema de la ciencia de por vida gracias a él, es un placer poder ver esta gran obra en la pantalla grande.
A mi gusto es la mejor película que trata sobre ciencia que hay, aparte de que se encarga también de otras cosas, como la fe e incluso el amor. Representa todo lo que alguien que aspira a hacer ciencia quisiera ser cuando tenga su título.
Además, el tema es controversial, la vida extraterrestre no ha sido negada, pero tampoco confirmada, y esta película aterriza el tema a un punto serio de discusión, desde el "ningún lugar" en que está para aquellos que hablan de OVNI's y astronautas del pasado.
Por todo esto y más, si tiene la oportunidad de verla, hágalo y maravillese con el poder de la mente y la observación humana, que puede hacer verdaderos milagros.
sig_sauer